martes, 23 de septiembre de 2008

Segunda feria solar, tecnológica y de ahorro energético

Con los efectos del cambio climático cada día más evidentes, con grandes catástrofes climáticas como respuesta del medio ambiente a las prácticas cada vez mas errantes del ser humano que han generado un alejamiento del balance natural que nos ha llevado a la búsqueda de nuevas respuestas a las interrogantes que se están planteando en el panorama energético mundial.

Tomando en cuenta estas condicionantes y como una forma de contribuir a la disminución del calentamiento global, se realizará la 2ª FERIA SOLAR, TECNOLOGICA Y DE AHORRO ENERGETICO, destinada al fomento y al uso de energías limpias para nuestro medio ambiente que contribuyan a disminuir costos y ahorrar dinero a nivel comercial, industrial y domiciliario, como asimismo promover las nuevas tecnologías industriales, electrónicas, químicas, habitacionales, de iluminación, reciclaje, protección solar y seguridad que pueden mejorar la calidad vida de las personas.

Este evento se realizará los días 3, 4 y 5 de Octubre del presente año, en el Planetario de la Universidad de Santiago USACH (principal centro de difusión astronómico), reuniendo a las empresas de energía solar, tecnológica y de eficiencia energética. Al igual que para la exitosa primera versión, contamos con la presencia de numerosos expositoras que darán a conocer las ultimas tendencias tecnológicas que nos ayudarán a entender acerca del tema, destacando la presencia del primer auto solar chileno que ha participado en las mas importantes ferias del rubro a nivel internacional. Entre ellos participará el auto solar EOLIAN, creado en la Universidad de Chile. 2ª FERIA SOLAR, TECNOLOGICA Y DE AHORRO ENERGETICO

Cuándo: 3, 4 y 5 de Octubre. Horario Viernes: 12:00 a 20 hrs. /Sábado y Domingo de 11:00 a 20: hrs.
Dónde: Planetario USACH, Av.L. Bdo. O’higgins Nº3349, Estación Central. Santiago
Entrada General: $4.000 / Entrada estudiante y 3ª edad: $3.000 Venta entradas con sistema Ticket master.
* Valor de entrada da derecho a una función del Planetario

http://internetblog.emol.com/archives/2008/09/segunda_feria_s.asp

No hay comentarios: