martes, 15 de julio de 2008

Arriba nuevo contingente de militares a Reynosa

Poco más de 300 elementos de élite arribaron a esta ciudad fronteriza, recorriendo los cuatro puntos cardinales
Por: Guadalupe González/Reynosa
Domingo 13 de Julio del 2008

Reynosa, Tamaulipas.- Nuevo contingente con poco mas de 300 militares de elite arribaron a Reynosa la tarde de ayer, recorriendo los cuatro puntos cardinales de la ciudad, mismos que descendieron e un avión Hércules en el aeropuerto Internacional “Lucio Blanco”, para continuar en esta frontera participando en el combate integral al narcotráfico, cuya labor, la SEDENA ha venido realizando con amplia intensidad en el actual Gobierno Federal.

Eran poco mas de 60 unidades militares en las que hicieron su arribo a la ciudad los militares, causando enorme asombro entre la población, la que salía de sus casas y negocios a ver la gran cantidad de soldados que recorrían las principales calles y avenidas de Reynosa.

Por el uso de “boinas negras”, se identifica a los militares que llegaron a esta población como integrantes del Grupo Aeromóvil de Fuerzas Especiales GAFES, constatándose que los militares formaron tres filas en sus recorridos por la ciudad.

Los militares, recorrieron el Libramiento Matamoros-Reynosa-Monterrey, así como la carretera Reynosa a Río Bravo en vehículos Humers, tanquetas, camionetas rápidas y camiones formando un enorme convoy de poco mas de dos kilómetros de largo.

El recorrido de los integrantes de la milicia, es el anuncio de su presencia, para seguir participando en el combate integral narcotráfico, todos los miembros de la SEDENA vestidos con uniformes camuflageados, tras su peregrinar se dirigieron finalmente a las instalaciones delCampo militar.

Para concluir, se informó que los recorridos de los soldados fue “por presencia” pues no realizaron ningún operativo especial a su llegada, contemplándose que traen consigo armamento de alta tecnología.

http://www.hoytamaulipas.net/index.php?v1=notas&v2=46727&tit=Arriba_nuevo_contingente_de_militares_a_Reynosa

No hay comentarios: