viernes, 8 de mayo de 2009

Inscripción para becas en la Agencia de Cambio Climático

La Secretaría de Medio Ambiente de la Provincia , a través de la Agencia de Cambio Climático, comunicó que continúan abiertas las inscripciones para acceder a las becas de formación de profesionales en meteorología, hidrología de montaña y manejo de áreas desérticas. Los interesados podrán inscribirse hasta el viernes 8.

El Programa de Becas de la Agencia de Cambio Climático tiene como fin la formación de recursos humanos en disciplinas relacionadas con el medio ambiente, atendiendo especialmente aquellas que contribuyen al abordaje de los efectos del cambio climático en nuestra región.


La iniciativa apunta a fortalecer a los equipos de investigación de los institutos del Conicet que trabajan en esta problemática en Mendoza, ya que requieren de recursos humanos altamente capacitados que se incorporen a los proyectos en marcha, así como a los nuevos que se ejecuten para profundizar esta problemática cada día más acuciante.

Este primer llamado está dirigido a jóvenes con estudios de nivel medio completos o estudiantes de nivel superior interesados en estudiar meteorología.

Los postulantes deberán reunir los siguientes requisitos:

1. Haber completado estudios de nivel medio.

2. Explicar el interés y fundamentar la motivación para realizar este tipo de estudios, en un texto de no más de una carilla.

3. Presentar una solicitud con la información requerida en el formulario que podrá retirarse de la oficina de la Agencia de Cambio Climático, en Lamadrid 300 de la ciudad de Mendoza.

El formulario también está disponible en la página web de la Secretaría de Medio Ambiente de la Provincia : www.ambiente.mendoza.gov.ar.

Fuente. prensa Cultura.

No hay comentarios: